lunes, 12 de septiembre de 2016

María Magdalena y Flor Codagnone recrean el diálogo poético de Alejandra Pizarnik y Olga Orozco

Tras el éxito del primer diálogo -que dedicaron a Sylvia Plath y Anne Sexton-, María Magdalena y Flor Codagnone vuelven al escenario para recrear el encuentro de dos de las más grandes poetas argentinas: Alejandra Pizarnik y Olga Orozco.

Esta única función se desarrollará el domingo 25 de septiembre, a las 16, en la sala Caras y Caretas 2037, Sarmiento 2037 (CABA), a propósito del cuadragésimo cuarto aniversario de la muerte de Pizarnik.

Acompañadas en violonchelo por Olga Marcela Farías, Magdalena y Codagnone estructuran la lectura partir de las muchas concordancias temáticas entre las escritoras (la infancia, el amor, las palabras y la muerte), lo que da un resultado tan íntimo como intenso.

En una época en la cual la problemática en torno a los géneros y lo femenino obliga a un debate amplio, las voces de estas dos poetas -presentadas a su vez por otras colegas- muestran una potencia y una actualidad enormes.

Las localidades pueden adquirirse a $100 en la boletería de Sarmiento 2037, de lunes a viernes de 12.30 a 19.30, o a través de www.tuentrada.com (al importe hay que sumar el costo del servicio).

Más información en www.facebook.com/tremulas o via info.tremulas@gmail.com.

No hay comentarios. :