viernes, 30 de septiembre de 2016

Con apertura a cargo de Willy Crook, El Emergente Bar Club organiza una semana de funk en dos sedes

El Emergente Bar Club organiza en sus dos sedes, de manera simultánea y por tercer año consecutivo, el festival We Got The Funk que reúne los géneros del funk, soul, disco, afrobeat y hip-hop, durante una semana.

Del 1 al 7 de octubre, a partir de las 21, en F. Acuña de Figueroa 1030 y Gallo 333 (CABA), actuarán bandas en vivo, DJ, VJ y expositores locales, del conurbano y de las provincias desplegarán sus propuestas en un ambiente a puro groove.

La cartelera de la sede Almagro comenzará esta sábado 1 de octubre, con un recital de Willy Crook. Lo seguirán sobre el escenario Traffic City y, ya en la madrugada, Panidamasa y CuatroCientosOnce.

Cabotronix musicalizará la noche y habrá una exposición fotográfica colectiva, con intervención de Vobby Flowers.

La entradas se pueden adquirir de forma anticipada a $100 (en la puerta del local: $150).

La domingo 2 de octubre Marx Funk largará a las 20. En la misma gala, se presentarán Qi Música (Córdoba), Dalton Braders, Lady Soul, Funca Funky y musicalización de Mariano Gallegos. Entrada anticipada: $80 (en puerta: $100).

La cita del jueves 6 tendrá como protagonistas de Órbita Onírica a Socialista Villa Club, Funktásticos Genitales, Blacksolo, XL Brass Band, PolleraPantalon Expo y Sexy Set con Reggina, Soar, Convergente, Gala Negrello y artista sorpresa. Entrada: $100.

Al día siguiente, viernes 7, será la noche de cierre en el local de Acuña de Figueroa con Dada, Jasper, Goro Wins, CrewRod, Profesores de Tennis, música de Tadeo Phillips, muestra de Vita e intervención de Vergüenza Ajena Social Club.
Entrada anticipada: $80. En puerta: $100.

La cartelera de la sede Abasto también abrirá el sábado 1 con Sophie Sobral & Factor Paracaídas, Goodbye Meli, Los Colemans, Miguel Groove, Waschalocro y Gruv Pipol.
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.

El domingo 2 subirán a tocar La Román Jazz, Fönky Monks, Sexteto Lumínico y The Jeimis, mientras en la Sala B se anotarán sesiones acústicas con Lavanda, BMC, Matias Barreto, Chelo Ck y Oeste Freestyle y expo a cargo de María Eugenia. 
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.

En un lunes inusual, el 3 de octubre, actuará Chesterfield Band, DJ Polyphonic y Open Mic Hip-Hop (en la Sala B). Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.

A su vez, el martes 4 agitarán la noche de Festi de Los Gómez: Matungo Ensamble, Tremendo, Ventarron Funk, Don Groove Ambassador, La Fantastic Tubeband y música de Moro Roots Selector. 
Entrada en puerta $50.

El miércoles 5 seguirán en la Funkelin: Ósmosis, Noes, Funkass Trío, Gramonautas, Harry y Los Panzottis, más musicalización de Paco Funk y las intervenciones de Vergüenza Ajena Social Club y Vobby Flowers.
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.

En vísperas del final del festival, el jueves 6, el predio de Gallo 333 será copado por Proletario Medio Tiempo, Dr. Mono, Rufino Banda, Punch the Clown, Zetta y DJ Polyphonic. En la Sala B, se presentará Rechazando Coimas Edición Funkadelic multidisciplinario.
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.

La despedida en esta sede tendrá lugar el viernes 7 de octubre, con Funkimecánico: Elba Rooster, Burning, RadioActiva Rock, Cool Frambuesa, Chromatic y Aqueménida multidisciplinario (en la Sala B).
Entrada anticipada: $50. En puerta: $70.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Según el diccionario de la Real Academia Española, el FUNK "es un género musical nacido de la fusión de estilos musicales como el soul, el jazz, los ritmos latinos y el R&B, pero que le debe su éxito masivo al uso indiscriminado de spray capilar por parte de sus más notables representantes". Desde nuestro humilde lugar, creemos justo agregar que el funk siempre fué una música rebelde, de suburbios aguerridos, de letras contestatarias y de indumentarias y accesorios grandilocuentes. Por eso los jóvenes de hoy la rememoran. Por eso y porque no tienen otra cosa que hacer más que rememorar viejas músicas y darle LIKE a cualquier porquería que se les cruza en sus largos y agotadores dias sentados frente a una pantalla.
VERGÜENZA AJENA SOCIAL CLUB se suma al homenaje a la grandiosa música funk de una semana de duración (cual casamiento gitano), denominado LA SEMANA DEL FUNK! en EL EMERGENTE, con la no tan noble intención de entremezclarse con la juventud actual y que nadie recuerde su pasado tanguero.
DANCE DANCE PEBETA, DANCE DANCE ALL NIGHT LONG!