lunes, 29 de agosto de 2016

Cuadernos Éxito se suma al mes del zurdo

Ser zurdo es una tendencia natural que alcanza a más de 10 % de la población.

Durante años, los más hábiles con su lado izquierdo eran vistos con extrañeza y hasta recelo, pero con el tiempo ganaron popularidad de la mano de zurdos notables como Paul McCartney, Marilyn Monroe, Barack Obama, Diego Maradona o Lionel Messi.

Durante agosto, se celebra a escala global un mes dedicado a ellos.

Éxito, la marca líder de Ledesmaacompaña a sus clientes zurdos con el lanzamiento de Z3, el primer cuaderno de la industria local pensado exclusivamente para ellos.

A partir de consultas recibidas, la compañía de cuadernos y repuestos -fabricados con papel elaborado a base de caña de azúcar-, decidió generar un producto específico para quienes escriben con la mano izquierda.

Así nació el cuaderno Z3, alternativa que incorpora un diseño único en el mercado argentino. Viene en un formato de 19x24 centímetros e incluye el margen en el lado izquierdo tanto en el frente como en el dorso de las hojas.

A su vez, todos los márgenes están bien delimitados para evitar la escritura en espejo y, por otra parte, al tener espiral arriba, no entorpece la escritura en ningún momento y anula la posibilidad de colocar la mano como gancho, con la muñeca quebrada desde la parte superior, postura que suelen adoptar muchos zurdos para evitar los lomos o espirales laterales.

Nos sentimos muy orgullosos de ser la primera marca en la Argentina en generar un producto ideado puntualmente para los zurdos, con características que favorecen su desempeño sobre todo en la etapa escolar”, explica Marcos Uribelarrea, gerente de Ledesma.

No hay comentarios. :