martes, 7 de junio de 2016

Día del Padre: Kevingston, Mancini y Giesso proponen regalar fragancias masculinas

Tres reconocidas etiquetas de indumentaria masculina sugieren regalar sus correspondientes fragancias, con motivo del Día del Padre que se celebra el domingo 19 de junio.

Kevingston presenta un deo perfume y un agua de colonia para aquellos que siempre van por más.

Los envases vienen con colores que impactan: la energía del verde y la intensidad del rojo, unidos a personajes inspirados en el rugby, convierten en imbatibles ambas fragancias.

En la variedad Keep Wild, el personaje ataca ferozmente y el defensor graciosamente lo agarra del cuello de la remera para detenerlo. En Be Strong (imagen), el rugbier taclea con potencia, levantando al atacante y haciéndolo perder su protector bucal.

Las notas de salida en Keep Wild combinan mandarina, notas marinas, pimienta y nuez moscada, otorgándole aire deportivo y extra frescura. El cuerpo, de tonos acuerados, entremezclados con notas herbales y florales, dan el toque moderno y actual.

El fondo compuesto por notas de ámbar y cumarina otorga el cierre perfecto a esta fragancia.

Be Strong comienza con cálidos y energéticos acordes de cardamomo, artemisa, bergamota y menta. De corazón intenso, la fragancia se compone de notas florales como violeta, lavanda y muguet ,combinadas con maderas de cedro y tabaco.

El fondo se compone por notas de vainilla, musk, habas tonka, maderas de sándalo y ámbar, que confirman una fragancia para jugar en las primeras ligas y anotar un try.

Ambas fragancias se presentan en eau de cologne de 100ml. ($148) y desodorante corporal en aerosol de 160ml. ($208), y en un estuche para agasajar a los papás.

Mancini, la prestigiosa casa de moda, lanza un neceser Instinto Puro para regalar y usar en esta época del año (ver foto de la derecha).

Creado para los hombres de toda edad que confían en su instinto, la fragancia se destaca por el toque oriental aromático especiado, con salida de nota fresca de pomelo y bergamota.

El estuche de cuero y el packaging son refinados, despojados, y resaltan la estética minimalista de la etiqueta que remite a la masculinidad sanguínea e instintiva.

El frasco, de origen francés, denota calidad y elegancia. La tapa cilíndrica de madera evoca las notas de fondo de la fragancia. El neceser Mancini Instinto Puro contiene una eau de toilette de 100ml. y un desodorante en aerosol de 160ml. ($ 475).

Desde sus inicios en 1884, Giesso estableció una inigualable reputación por haber logrado estar siempre a la vanguardia del estilo y la calidad de estética clásica.

La última creación, Esencia, cumple con todas las cualidades de la marca. 

Captura el espíritu del hombre Giesso: actual, inquieto, vibrante y con un equilibrio entre lo clásico y lo innovador.

Atento a los detalles y en armonía con el entorno, se muestra sutil en percepción y profundo en concepto. Esencia es un desarrollo nacional con esencias importadas directamente de Francia, una fragancia con mucha persistencia en la piel.

Elegante, combina acordes de naranja, pomelo y limón; pimienta, nuez moscada, menta y rosa.

Con cuerpo de madera de cedro, vetiver, jengibre y jazmín, acordes llenos de energía e intensa masculinidad. 

La base de la fragancia contiene matices de pachuli, incienso y sándalo.

El cofre Esencia contiene una eau de toilette de 60ml. y un desodorante en aerosol de 160ml. ($398).

Las fragancias se encuentran en los locales respectivos de cada marca, y en las principales perfumerías y farmacias del país.

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