BevyBar, el flamante e-commerce que ofrece bebidas clásicas, exóticas, artesanales e importadas, organizó un torneo en el marco de la Copa América.
Los participantes -mayores de 18 años- debían que ingresar en la fanpage de Facebook de BevyBar Argentina, y así jugar por la Copa Bevy.
Los players pudieron optar entre distintas copas de cervezas que compitieron por ser la Copa Bevy, y votaron con un like o un corazón.
Además, se sorteó un pack de seis copas y botellas de la bebida ganadora, que fueron a manos de Sergio Kountaras.
"Desde nuestro lanzamiento, en BevyBar trabajamos para brindar un servicio de excelencia a los consumidores de bebidas que buscan ahorrar tiempo y sumar comodidad a las compras. En esta oportunidad, queremos acompañarlos y celebrar juntos la pasión por el fútbol", explicó María Eugenia Botta, responsable de la marca que, además de diversas variedades de cervezas, whisky, ron, vodka y aperitivos, proporciona accesorios como vasos, copas, fraperas y conservadoras.
martes, 14 de junio de 2016
Beby Bar organizó un torneo para fans del fútbol y la cerveza (mayores de 18 años) en Facebook
Labels:
Cervecería
,
comunicación
,
concurso
,
consumidor
,
consumo
,
Copa
,
Facebook
,
fútbol
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
servicio
,
sorteo
,
tecnología
,
whisky
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario