jueves, 5 de mayo de 2016

Se viene la segunda temporada de I am Cait, serie documental sobre la mujer transgénero más famosa

Durante la primera temporada de la serie documental I Am Cait, los espectadores acompañaron a Caitlyn Jenner en su búsqueda por vivir de la forma más normal posible como mujer transgénero.

El ciclo desató el debate mundial sin precedentes que gira en torno a la comunidad transgénero y los diferentes problemas que enfrentan.

En las flamante temporada, por primera vez, Caitlyn se deja llevar, baja la guardia y se muestra lista para la diversión, además de estar más receptiva y abierta a ideas y facetas aún no exploradas, incluido tener citas.

En esta entrega, Caitlyn se ve también confrontada por los retos de su sistema de creencias, gracias al unido grupo de amigas que no deja ningún tema fuera de discusión.

Las conversaciones resultan acaloradas y emotivas, y al final hacen que Caitlyn pueda entenderse mejor, así como comprender también a la comunidad transgénero.

A través de todas estas situaciones, Caitlyn lucha por ser cada vez mejor persona, y estrechar lazos con amigas, la comunidad y la familia.

El núcleo abarca a Candis Cayne, Jennifer Finney Boylan, Chandi Moore, Kate Bornstein, Zackary Drucker y a su más reciente amiga, Ella Giselle, una adolescente de 18 años que ha quedado bajo el cuidado de las mujeres de más edad del grupo, que son sus primeras amigas transgénero.

Durante el viaje por carretera, desde Los Ángeles al Gran Cañón, pasando por Tulsa, la ciudad de Kansas, Nueva Orleans y más allá, las amigas comienzan a tratar los problemas que enfrenta cada una, confiesan su lado vulnerable y los obstáculos que rodean a sus relaciones, carreras y familias.

Caitlyn Jenner también comienza a explorar posibilidades como el poder tener una relación romántica, algo que nunca pensó que pudiera ser posible.

La temporada debut de I Am Cait fue transmitida en 153 países, en 24 idiomas.

La segunda se estrenará el domingo 29 de mayo por E! Entertainment Television, a las 10pm (hora argentina).

No hay comentarios. :