miércoles, 17 de febrero de 2016

Posibl. conecta emprendedores, marcas, ONG y celebridades para cambiar el mundo

Bajo el concepto Dreams Move The World, Posibl. se basa en principios humanitarios y conecta a la generación digital, emprendedores, influencers, celebridades, marcas y fundaciones alrededor del mundo.

Lo hace a través de nuevos formatos de storytelling inmersivo como documentales y series, noticias e iniciativas que promueven causas y sueños que mueven y mejoran el mundo, e invitan a la audiencia a convertirse en agentes de cambio para trabajar por las grandes problemáticas que afectan al planeta y la humanidad, como la pobreza extrema, la desigualdad y el cambio climático.

A finales de 2015, Posibl., de la mano del argentino Martín Parlato, cumplió tres años de trayectoria dedicados a inspirar y conectar a la generación digital a través de contenidos, ideas y acciones para generar impacto social a escala global. 

Con operaciones en Estados Unidos, la Argentina, Uruguay y recientemente México y Colombia. entre sus numerosos aliados se encuentran organizaciones como las Naciones Unidas, Change.org, Ashoka, The Next Web, History Channel, Eurocase y más de 250 organizaciones sin fines de lucro, como también numerosas celebridades, entre ellas, Javier Mascherano y Valeria Mazza (ambos Embajadores Posibl.), Neymar, Dani Alves, Julian Weich, Axel, Iván de Pineda y Thalía, que se han unido para trabajar junto a Posibl. por las diferentes causas sociales y campañas realizadas en distintos lugares del planeta, por ejemplo, África, Amazonas, EE.UU. y Latinoamérica.

Entre otras acciones, se destaca Me Gusta el Mate Sin Trabajo Infantil, en alianza con Change.org e inspirado en la petición de la ONG Un sueño para Misiones.

Posibl. desarrolló un documental que presentó la problemática del trabajo infantil en la industria de la yerba mate para impulsar el petitorio de firmas que se logró presentar en La Cámara de Diputados, que busca la aprobación de una ley que exija un mecanismo de certificación de cosechas para que los consumidores puedan encontrar en góndola productos libres de trabajo infantil.

Luego de alcanzar más de 43.000 firmas, el documental de Posibl. será presentado en el Congreso de La Nación.

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