lunes, 15 de febrero de 2016

Bagóvit A brinda un cuidado superior para la piel

A lo largo del día, la piel pierde la humedad natural a medida que realiza sus procesos metabólicos.

Además de factores físicos (sol, agua, viento, contraste de temperaturas entre el exterior y los ambientes interiores) y químicos (esmog, detergentes, etcétera), dejan marcas en la piel bajo diversas formas, entre ellas, se destacan eczemas, deshidratación, resquebrajamiento, opacidad, arrugas y envejecimiento.

Está demostrado que la vitamina A mejora la calidad de la piel en las zonas resecas. Por esto, humectar y nutrirla en forma constante resulta un paso esencial para devolverle belleza y salud.

La dosis de vitamina A cumple una esencial función nutritiva y humectante, ya que otorga a la piel mayor elasticidad y resistencia, al conformar un tejido epidérmico capaz de mantener sus propiedades de barrera elástica resistente.

Además, brinda a hidratación necesaria para que la piel del cuerpo recupere frescura y lozanía. La piel extra seca es un trastorno sumamente frecuente, en el cual la piel se observa opaca y con descamación blanquecina, siendo al tacto muy áspera y carente de elasticidad.

Bagóvit A Emulsión-Piel Extra Seca ha sido creada especialmente para reparar la piel dañada por deshidratación, logrando devolver tersura y luminosidad. Contiene una exclusiva fórmula enriquecida con manteca de karité y vitamina E que proporcionan suavidad y protección.

Los testeos determinaron que la sequedad de la piel disminuyó 47 % a las 24 horas de haber utilizado el producto, mientras que la hidratación aumentó 33 % y alcanzó 58 % a las dos semanas de tratamiento.

Para el uso diario, de acuerdo con el tipo de piel, Bagovit A desarrolló Emulsión con Dosificador por 350 gramos ($169,85), Emulsión Piel Extra Seca por 350 gramos ($207,61) y la crema Classic por 200 gramos ($171,12).

Los productos de la línea Bagóvit A se encuentran en farmacias y perfumerías de toda la Argentina.

No hay comentarios. :