miércoles, 30 de diciembre de 2015

Para que los chicos lean en verano, publicaron El libro de los villanos y Viviendo mi película 2

Para que los chicos lean en vacaciones (pueden ser un regalo ideal para Reyes), lanzaron dos volúmenes muy entretenidos para deleite de tweens y adolescentes.

El libro de los villanos, del periodista, guionista, productor y humorista Aníbal Litvin (con ilustraciones de Héctor Zerda), reúne los secretos de los malos más variados: desde los clásicos, como Drácula y Lex Luthor hasta los expertos en artes oscuras, como Skeletor y Sauron.

También se ocupa de brujas, asesinos seriales y animales que dejaron sus huellas en la historia de la ficción.

Con la prosa divertida y chispeante que caracteriza al autor, está destinado a niños a partir de los 10 años.

Entre más de 15 títulos, el mismo Litvin escribió El libro de las mentiras, 1.000 datos locos del fútbol mundial, 1.000 cosas inútiles que un chico debería saber antes de ser grande, 1.000 datos insólitos que un chico debería conocer para saber que en el mundo están todos locos, Casi 1.000 datos asquerosos para saber que este mundo es inmundo, Chistes Tontos, Chistes de Papá y Mamá, Chistes de Colegio, y Chistes de Oficina, todos publicados por V&R Editoras.

A su vez, el mismo sello publica para chicas de 12 años en adelante Viviendo mi película 2 - Fani en la tierra de la reina, de la escritora brasileña Paula Pimenta.

En la continuación de Viviendo mi película - La estrella de Fani, la protagonista vive una historia llena de sorprendentes revelaciones y emociones fuertes, rodeada de personajes no menos fascinantes y curiosos.

En un mundo desconocido, y sin olvidar a sus amigos del alma, la adolescente, que ahora cumple 17, se comunica a diario con sus amigas y compañeras a través de correos electrónicos y mensajitos, llenos de noticias sobre Brighton. Cada evento merece ser compartido.

Apasionada por el cine, Fani apenas imagina que sus experiencias en Inglaterra, donde fue muy bien recibida por su nueva familia, servirán como un trailer de una de las más deliciosas películas para ver.

Pimenta es best seller en su país, con obras que superaron el millón de ejemplares vendidos.