lunes, 19 de octubre de 2015

Stella Artois renovó apoyo al arte en BA Photo 2015

Por cuarto año consecutivo, Stella Artois acompañó a BA Photo 2015 en el Centro Cultural Recoleta, del 15 a 19 de octubre.

En sintonía con el apoyo al arte, la cerveza perfecta inauguró la muestra Sincronías en Abismo en el espacio Vídeo Stella Artois, spot dedicado exclusivamente al vídeo, toda una novedad que apunta a posicionarse como un espacio de reconocimiento y legitimación para los artistas dentro del circuito argentino.

La curadora especializada Jazmín Adler seleccionó cuatro obras de Carolina Andreetti, Gabriela Golder, Javier Plano y Alan Segal, exhibidas en esta primera edición. Al elegir solo a cuatro artistas, se propone trasladar los ideales de exclusividad y sofisticación que identifican a Stella Artois al campo del videoarte, decidiendo mostrar únicamente piezas de calidad y excelencia.

Importantes referentes del arte y de la moda se dieron cita en el preopening del jueves 15. Entre ellos, Cora Reutemann, Fabián Zitta, Karina El Azem, Estefanía D'Esperies y Jimena Buttilengo (foto), quienes acompañaron su recorrido por la feria de fotografía más importante de Latinoamérica, junto a una botella Stella Artois bien fría.

No hay comentarios. :