miércoles, 14 de octubre de 2015

Día de la Madre: El Informatorio sortea una caja Almabox con artículos de belleza, by Almashopping

En vísperas del Día de la Madre, El Informatorio, que transita la novena temporada en la web, sorteará una caja sorpresa Almabox, gentileza de Almashopping, con productos de cosmética, ideales para mamás coquetas.

Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o formar parte de la comunidad de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en CABA), y tuitear "Quiero la caja #concursoAlmabox, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la caja de Almabox".

Habrá un solo ganador entre nuestros lectores en ambas redes sociales.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer RT!

Y quienes participen deben dar "me gusta" a la fanpage de Almashopping y/o seguir a @AlmaShopping_ar.

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Almabox".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 15 octubre a las 24 (cero del viernes 16). El ganador será dado a conocer por correo. Y luego, se publicará el nick respectivos en el TL, o bien el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a Almashopping (¡gracias, Carolina Cukier!), por elegirnos para agasajar a nuestros seguidoras con una caja sorpresa Almabox, en ocasión del Día de la Madre, que se celebra en la Argentina el domingo 18 de octubre.

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el ganador (salvo acuerdo expreso entre partes), el premio se pierde, si no se retira. Gracias.

2 comentarios :

Unknown dijo...

"Quiero la caja de Almabox".

Anónimo dijo...

"Quiero la caja de Almabox"