viernes, 18 de septiembre de 2015

Se estrena el episodio final de I Am Cait en E!

En el episodio final de I Am Cait, todo parece acomodarse por fin en el clan y la armonía familiar se hará presente luego de los recientes roces entre Kris Jenner y Caitlyn Jenner.

Esta última entrega de la emotiva docuserie, por la pantalla de E! Entertainment Television, las encontrará unidas intentando encontrar el diálogo y la paz por el bien de sus hijos:

"¿Vamos a comenzar a salir juntas?", le pregunta Cait.

"Claro, puedes venir a casa por un trago", responde Kris. Y continúa: "solo quiero llegar a un lugar donde sea cómodo para nosotras compartir juntas en celebraciones".

"En realidad, no estoy de acuerdo con todo lo que ella dijo, pero la comunicación siempre es algo bueno", admite Caitlyn a la cámara tras la conversación.

"Tal vez, ahora todo sea un poco diferente en el futuro. Espero que lo sea porque quiero mantener mi relación con todos mis hijos", concluye.

Más tarde, Kris le propone a Cait que posaran juntas para una selfie, y en medio de la toma Cait se atrevió a darle a Kris un beso amistoso en la mejilla.

El último episodio se estrenará este domingo 20 de septiembre, a las 23 hora de la Argentina.

No hay comentarios. :