martes, 29 de septiembre de 2015

RSE: Carrefour financiará a ONG que propongan proyectos sostenibles en alimentación con $2M

Carrefour lanzó la 2ª convocatoria nacional de ONG de todo el país, destinada a que presenten iniciativas relacionadas con la alimentación.

Hay más de $2 millones para financiar los mejores proyectos que el público elija, durante 2016.

Con la finalidad de apoyar a las organizaciones sociales que trabajen en temas relacionados con la alimentación para mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad, la cadena de supermercados Carrefour Argentina, con el aval de la Carrefour Foundation y Nobleza Obliga, invita a las ONG a que propongan proyectos sostenibles que apliquen en las siguientes categorías: alimentación, oficios sobre alimentación, equipamiento, programas educativos, programas alimenticios e innovación.

Para participar, es necesario completar el formulario de inscripción de proyectos hasta el 15 de octubre inclusive en www.carrefoursolidario.com.ar.

Las propuestas ganadoras serán decididas por el voto del público a través de las redes sociales.

Esta acción forma parte del programa nacional de responsabilidad social empresaria de Carrefour, Sumando Voluntades, a través del cual la compañía desarrolla actividades sustentables que favorezcan a las comunidades donde está presente.

No hay comentarios. :