martes, 25 de agosto de 2015

Mundialito La Serenísima: Estudiantes de La Plata jugará la Danone Nations Cup en Marruecos

Estudiantes de La Plata se consagró campeón del Mundialito La Serenísima, tras jugar la final en Tecnópolis.

Esta consagración los habilita a cumplir el sueño de representar a la Argentina en Marruecos, donde participará de la Danone Nations Cup, junto a delegaciones de 31 países, en octubre.

Del evento, que comenzó en mayo y finalizó este fin de semana con miles de asistentes, participaron más de 7600 chicos de 8 a 12 años de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Tucumán.

La entrega de premios estuvo a cargo de David Trezeguet, embajador del torneo en Argentina, quien otorgó los reconocimientos a los equipos que se consagraron en sus respectivos distritos: Estudiantes de La Plata (Buenos Aires), Centro de Educación Física N°18 (Tucumán), Belgrano de Córdoba (Córdoba), y el Centro de Formación de Fútbol Infantil (Mendoza).

Luego, Fundación Danone hizo entrega a la Asociación Civil Dies, de la cual forma parte Trezeguet, un cheque por 36500 productos La Serenísima, uno por cada persona que participó del certamen y que serán distribuidos en diferentes comedores del país.

El cantante de música pop y folclore, Luciano Pereyra, brindó un show en vivo para cerrar el encuentro en Tecnópolis.

Asimismo, Alberto Arribas, actor y licenciado en Nutrición, protagonizó el espectáculo Supersaludable, una comedia musical para divertir a los chicos que busca inculcar los hábitos alimenticios correctos.

No hay comentarios. :