viernes, 24 de julio de 2015

I am Cait: E! Entertainment Television estrena el reality de la mujer transgénero Caitlyn Jenner

En un avance exclusivo de I am Cait, la docuserie que se estrenará el domingo 2 de agosto en Latinoamérica por la pantalla de E! Entertainment Television, Caitlyn Jenner -foto- admitió que tiene problemas para dormir (se puede reproducir el vídeo más abajo).

¿Qué mantiene despierta hasta las 4.32am? Tal como lo explica a sus 65 años, quiere ser un buen modelo a seguir y hacer su parte para ayudar a la comunidad transgénero.

Sin maquillaje y filmándose en la cama, Jenner confesó: "Me siento mal porque estas personas -especialmente las más jóvenes- estén pasando un momento tan difícil en sus vidas. No queremos que la gente muera por esto. No queremos que la gente sea asesinada por esto. Qué responsabilidad tengo hacia esta comunidad. ¿Haré todo bien? ¿Diré las cosas correctas? ¿Proyecto la imagen correcta? Mi mente da vueltas con estos pensamientos. Espero hacerlo bien. Espero hacerlo bien".

Luego de anunciar al mundo que es una mujer transgénero, tuvo la oportunidad de hablar con varias personas de la comunidad que le han agradecido por ser una inspiración. Jenner recordó la carta de una persona de idéntica condición de Nueva York: "Tenía tantas cosas interesantes para decir, y al final dejó su número de teléfono, así que la llamé", contó.

"Creo que estaba sorprendida por mi llamada", concluyó. La conversación duró "cerca de 45 minutos". Jenner dijo que decidió llamar a la mujer por otra razón. "Tengo una plataforma enorme. ¿Cómo puedo usarla para hacer de esto algo mejor? Y la única manera que tengo es hablando con la gente", reveló.


"Vamos a hablar de todo en el programa", prometió, tal cual adelantamos en esta misma página.

No hay comentarios. :