lunes, 6 de julio de 2015

Cosmética: Arbell desarrolló Aeon, línea de cremas antiedad para personas de 30 a 60 años

A partir de los 30 años, la dermis comienza a perder la efectividad del colágeno y la elastina. 

Las células disminuyen su energía y comienzan a necesitar cuidados antioxidantes.

Para combatir estas primeras señales de envejecimiento, Aeon +30 con Matrixyl ayuda a estimular el colágeno, la elastina y disminuye el volumen de las arrugas.

Además, cuenta con vitamina E y nanósferas coenzima Q10, que funcionan como antioxidantes, y aceite de jojoba para suavizar la piel. Posee filtro solar.

Luego, a partir de los 40 años, las arrugas comienzan a ser más profundas debido a una renovación más lenta de las células, por la pérdida de comunicación entre ellas.

Entre la dermis y epidermis, aparecen arrugas en la frente y la piel se muestra más fatigada y cansada por la pérdida de hidratación. Para restaurar la arquitectura de la piel y reconstruir la densidad, firmeza y humectación.

Aeon +40 con AcquaCacteen cuenta con un alto poder de humectación y calma las pieles irritadas. Ayuda a reponer naturalmente el déficit hormonal de estrógenos (Isoflavonas), progesterona (Discorrea villosa) y la hormona de la juventud (Rigin).

A su vez, contiene Timecode que ayuda a reconstruir la firmeza y elasticidad, en sinergia con la manteca de karité y el germen de trigo. También viene con filtro solar.

Ya a los 50 años, comienzan a aparecer manchas en la piel y los primeros signos de flacidez. Se profundizan los surcos en las comisuras de los labios y un pequeño hundimiento de la punta de la nariz y mentón. Las hormonas disminuyen hasta desaparecer y dejan de aportar estrógeno, progesterona y DHEA (hormona de la juventud), lo cual genera mayor sequedad y tirantez.

La piel presenta un aspecto áspero muy seco y fino que necesita reponerse naturalmente con extractos vegetales y oligopéptidos.

Para eso, Aeon +50 con AcquaCacteen, un elixir ultra refinado de un cactus suculento Opuntia Ficus-indica, nativo de México. Rico en vitaminas A, B1, B2, B3 y C y los minerales potasio, calcio y magnesio, contiene un ácido que atrapa el hierro impidiendo la formación de radicales libres y bloquea la liberación de marcadores de estrés de las células nerviosas sensoriales en la piel.

Calma y alivia las pieles irritadas. Incluye filtro solar.

Finalmente, a partir de los 60, la piel se vuelve cada vez más delgada y flácida. Se acentúa la sequedad y las manchas seniles. Las mejillas se hunden y presentan arrugas más profundas. Las toxinas se incrementan al igual que el estrés oxidativo y la pérdida de elasticidad y firmeza.

Para estimular la producción de células jóvenes sanas que redefinen el contorno del rostro, Aeon +60 con Voluform rellena las arrugas y restaura el volumen de la piel, eliminando las toxinas producidas por el envejecimiento.

Contiene Fotoderm que es antioxidante y reestructura el colágeno favoreciendo la elasticidad, sumado al aceite de jojoba y almendras, que calman las zonas irritadas y devuelven elasticidad a la piel. Contiene filtro solar.

Modo de uso: aplicar un poco de producto en frente, mejillas, nariz y mentón. Esparcirlo con suaves masajes circulares ascendentes. La cantidad de producto es a gusto personal y según lo que pida la piel

 Aeon Antiedad +30, +40, +50 +60 tiene un precio de $90 por unidad.

Los productos Arbell se pueden conseguir en toda la Argentina, llamando al 0810-321-2723 o ingresando a www.arbell.com.ar.

No hay comentarios. :