lunes, 15 de junio de 2015

Giesso, Mancini, Kevingston y John L. Cook sugieren fragancias para agasajar a los papás

Para el Día del Padre, que se festejará en la Argentina el domingo 21 de junio, Giesso, Mancini, Kevingston y Cook prepararon varias propuestas para papás elegantes y coquetos.

Desde sus inicios en 1884, Giesso estableció una inigualable reputación por haber logrado estar siempre a la vanguardia del estilo y la calidad con su estética clásica.

La nueva creación Esencia Hombre y la tradicional fragancia Puro (en un renovado estuche) son regalos ideales para esta fecha.

La línea de perfumería Giesso presenta exclusivas y renovadas fragancias como Esencia & Puro.

Esencia captura el espíritu del hombre Giesso: su fragancia es de salida muy fresca y a la vez sumamente elegante, donde se combinan acordes de naranja, pomelo y limón; pimienta, nuez moscada, menta y rosa. Con cuerpo de madera de cedro, vetiver, jengibre y jazmín, acordes llenos de energía e intensa masculinidad. La base de la fragancia contiene matices de patchouli, incienso y sándalo.

Puro es una fragancia que combina la salida fresca, de limón, salvia y manzana sobre un cuerpo especiado de cardamomo, canela y madera de rosa. El fondo sugerente ambarado, y con toques de patchouli, otorga persistencia y fijación.

Entre otras propuestas de la marca, se destacan Esencia en eau de toilette de 100ml. ($265), Esencia desodorante de 160ml. ($34), Puro pack -ver imagen- con eau de toilette de 50ml. + desodorante de 160ml. ($240), Puro neceser con eau de toilette por 50ml. + desodorante por 160ml. ($338).

La colección de perfumes Mancini creó exclusivas cajas de regalo para Mancini Black y Mancini Bluenight.

Estas combinaciones de productos incluyen un eau de toilette acompañados de un desodorante corporal de uso diario.

En packs especialmente diseñados, los cofres de regalo contienen un estuche Mancini Black eau de toliette de 50ml. + deo de 160ml. ($240), neceser Mancini Bluenight (foto) con eau de toliette de 100ml.+ deo de 160ml. ($338).

Kevinsgton, la casa de moda reconocida por sus propuestas de sport clásico y elegante, que se inspiran en la actividad deportiva, invita a regalar a papá algunos de sus sets.

Los precios resultan accesibles según la combinación de productos, por ejemplo, Bálsamo after shave de 100g. + desodorante en aerosol de 160ml.

O las fragancias Gris 10 - Verde 27 - Rojo 32 a $90 por unidad.

También están disponibles en estuches con una eau de toilette de 50ml. + un desodorante de 160ml. ($198); o bien eau de cologne de 100ml, + desodorante de 160 ml., con las fragancias: FútbolRugby - Básquet -foto- ($144).

Se pueden adquirir con Gris 10 - Verde 27 y Rojo 32, en formato de neceser: Bálsamo after shave 100g. + eau de cologne de 100ml. ($288).

Desde la década del 90, la etiqueta John L. Cook mantiene una imagen informal, genuina y única.

Ese espíritu característico se trasladó a deliciosas fragancias, materializando conceptos que definen bien a la marca: Brave, Ride (imagen) & Free. 

Brave posee una salida especiada, no falta la pimienta negra. Se destaca un cuerpo floral y un armonioso fondo amaderado con cedro, patchouli, musgo y vetiver.

Ride desafía el espíritu aventurero y la rebeldía. Inspirada por notas aromáticas en la salida, un cuerpo gourmand, con notas de chocolate, y un fondo cuyo acorde principal está constituido por maderas como el sándalo, combinado con el musk y el ámbar.

Free (libertad) es la palabra que define el aroma de esta creación, pensado un hombre amante de la naturaleza.

Se caracteriza por un toque de notas marinas y bergamota en la salida, lavanda y cardamomo en cuerpo, y un fondo con acordes masculinos cálidos, secos y maderas combinadas con cedro y sándalo.

Cada pack contiene un eau de toilette de 100 ml. + un desodorante de 105g/160ml ($187).

Las mencionadas líneas de Giesso, Mancini, Kevingston y Cook se consiguen en las respectivas tiendas de las marcas y en las mejores perfumerías del país.

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