viernes, 27 de febrero de 2015

Organizan curso de producción de moda en Palermo

Inside Fashion Coaching Experience es un curso de producción de moda que permite acceder al know-how de la industria nacional.

Esta incubadora de jóvenes profesionales, entrenados para innovar y resignificar el estilismo de moda, apuesta a formar comunicadores especializados en despertar el deseo del consumidor, capaces de editar una colección: desde la selección de prendas hasta diseñar las imágenes publicitarias.

El programa consta de 3 meses una vez por semana con diferentes formatos:

. Fashion Studio incluye 11 clases de aula taller diagramadas para sumergirse en el papel de productor de moda, sus funciones y posibilidades en el mercado local. Cómo editar una colección, dirigir un equipo de producción, elegir una modelo, presentar una nueva colección, combinar equipos y representar estéticamente los valores de una marca, entre otras actividades.

. Live the Experience ocupa 2 jornadas de entrenamiento como asistente de producción. Se recorre la ciudad de la moda, se visitan agencias de prensa, show-rooms exclusivos, talleres de diseñadores, redacciones, estudios de fotografía o de diseño, y más.

. Shoot the Fashion: una vez que la moda y la estética personal de cada alumno converjan en un punto común, se emprendere la experiencia de realizar una producción fotográfica. Una jornadade toma con un equipo de profesionales, (maquillador, peinador, fotógrafo y modelo), que estarán a disposición de los alumnos para dar inicio a su portfolio como Productor de Moda Profesional.

La experiencia está diseñada para nuevos estudiantes o jóvenes profesionales que deseen realmente sumergirse en el mundo de Fashion Styling: curiosos del arte, las vanguardias y la comunicación interesados en desarrollar una visión crítica y estética de la moda.

IFCE Studio iniciará las clases, que se dictarán los martes de 19 a 22, el 31 de marzo y las cerrará el 30 de junio de 2015, en el barrio de Palermo.

Más información en www.ifce-studio.com, o escribir a info@ifce-studio.com o llamar a los teléfonos: 5491163906968 y 40418730.

No hay comentarios. :