miércoles, 21 de enero de 2015

Los chilenos Fernando González y Nicolás Massú se suman al torneo La Legión by Peugeot, en Cariló

Del 21 al 24 de enero, Peugeot Argentina y Havas Sports & Entertainment organizan la final del Circuito Peugeot denominado La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos, que comenzó en octubre 2013.

La Legión Argentina es el nombre que se le dio a la mejor camada de tenistas nacionales.

Este certamen muestra la combinación perfecta entre exigencia y emoción, características propias del ADN de la marca francesa, y contará entre sus integrantes con ganadores de Grand Slam, torneos ATP y finalistas de Copa Davis.

Para la tercera presentación, en el Cariló Tennis Club, estarán en cancha Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri, Franco Squillari, Martín Vassallo Argüello y José Acasuso.

En esta edición, se sumarán como invitados los chilenos Fernando González (ex Nº5 del mundo) y Nicolás Massu (ex Nº9).

Además del torneo, el viernes 23 de enero, al finalizar las semifinales, habrá una presentación del grupo musical Agapornis.

La modalidad de juego es por eliminación directa y se podrá seguir el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta oficial @PeugeotArg, o con el hasthag #LaLegiónByPeugeot.


Como parte de su estrategia de comunicación digital, Peugeot Argentina difundió en las redes sociales una serie de vídeos, en la cual "los legionarios" Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela realizan unos ejercicios un tanto peculiares como entrenamiento para el torneo.

No hay comentarios. :