jueves, 13 de noviembre de 2014

Belleza: Boutique Du Sens propone deleitar todos los sentidos con sus productos de cuidado corporal

Boutique Du Sens es una marca que desarrolla y comercializa productos de cuidado corporal.

El catálogo incluye cremas corporales, body splash, body lotion, exfoliantes corporales, cremas de manos, jabones líquidos, gel de ducha & shampoo; jabones de diseño (con formas, frases y colores); artículos para aromatizar el ambiente (aguas de ropa, varillas perfumadas y jabones para aromatizar el guardarropa); y para el cuidado de la indumentaria (barra de jabón para el lavado de prendas delicadas).

La marca se distingue por sus presentaciones de regalo, cuenta con 12 blends olfativos y más de 160 productos a la venta. Ofrece también jabonería para niños y hombres.

Boutique Du Sens fue creada por Romina Gleria en septiembre del 2012, con el fin de acompañar en los pequeños rituales de belleza y cuidado personal diarios.

En noviembre de 2014, Boutique Du Sens lanzó Espíritu Aloha: Blend Coral Flower–Hibiscus & Ylang – Ylang: crema de manos, crema corporal, jabón líquido cremoso, jabón solido cremoso exfoliante con avena.

No hay comentarios. :