jueves, 28 de agosto de 2014

Maquillaje: Arbell creó base perfeccionadora antiage

Arbell es la primera empresa argentina en el desarrollo y comercialización de productos de cosmética natural y suplementos dietarios, y la de mayor crecimiento en la última década.

Después de meses de investigación, presenta la novedosa línea de maquillaje antiedad Juvenne, en la que se destaca la exclusiva CC Cream Base Perfeccionadora Antiage.

Gracias a la tecnología, incorpora un extracto de rosas rojas que otorga un efecto antioxidante y suavizante, y unas microesferas que difunden la luz y así contribuyen a disimular y alisar arrugas, líneas de expresión del rostro y labios.

Posee, además, unos pigmentos revestidos de siliconas que, aparte del color, dan una mayor uniformidad y un deslizamiento más fácil.

Entre otros beneficios, disimula las pequeñas imperfecciones proporcionando una piel con un aspecto mucho más limpio y luminoso. También se ajusta a las necesidades del rostro adaptándose al grado de humectación y a cada tono.

La textura ultraligera alisa la superficie, brinda filtro solar, forma una  una película que alisa la superficie uniformándola, enmascara manchas y no contiene perfume.

Se presenta en envases de 30g. (tonos Claro y Medio) a un precio sugerido de $200.

Los productos de la marca se consiguen en todo el país a través de la Experta Arbell más cercana, llamando al 0810-321-2723 o consultando en www.arbell.com.ar.

No hay comentarios. :