viernes, 23 de mayo de 2014

arteBA: La Rural adquirió 4 obras de jóvenes talentos para incorporar a la colección Impulsarte

En el marco de la 6ª edición de Impulsarte, el programa de estímulo al arte contemporáneo, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, adquirió cuatro obras de artistas plásticos que exponen en arteBA 14.

Las piezas seleccionadas pasarán a formar parte de la colección artística de la compañía.

El comité de adquisición, integrado por destacados especialistas y directivos de La Rural, tuvo a cargo la elección de los trabajos.

En una recorrida privada por las distintas galerías, los miembros escogieron cada obra según el objetivo de la iniciativa, cuya finalidad consiste en promover y estimular a artistas jóvenes del ámbito local. En este nuevo ciclo, se buscó apoyar el trabajo de nuevas galerías y pintores.

La colección Impulsarte reúne producciones de técnicas diversas como acuarela, fotografía, acrílico, pastel graso y animación digital, entre otras. Este año, por primera vez en el espacio de La Rural, en el pabellón Verde, stand A9, los amantes del arte podrán disfrutar de una selección de creaciones.

A su vez, las adquiridas este año serán exhibidas en la próxima versión de arteBA. Estas son Familia Boldten, de Claudia del Río (2013); Inventario número 1, de Agustin Sirai -imagen- (2013); N°15, de Carolina Magnin (2013); y Etiqueta, de Nicolás Mastracchio (2013).

No hay comentarios. :