martes, 1 de abril de 2014

Para niños de hasta 6 años y sus familias, llegan el DVD y el Blu-ray de Canciones de la Granja 2

Tras el exitoso lanzamiento de Canciones de la Granja, a partir del 1 de abril saldrá a la venta Canciones de la Granja 2, un DVD con nuevos temas y entrañables personajes (también se podrá conseguir en CD y Blu-ray).

El material está pensado para niños con edades de 0 a 6 años, así como para madres y padres que busquen contenidos divertidos y sin violencia, que ayuden al sano entretenimiento de sus hijos.

Para esta oportunidad, fueron seleccionados especialmente 13 grandes hits infantiles, por ejemplo, La Vaca Lola, Los Seis Patitos, La Rana y El Pollito Pío.

Canciones de la Granja se convirtió en un impactante suceso físico y digital de los últimos tiempos, al superar las 250 millones de reproducciones en el canal de Youtube ElReinoInfantil. Debido a las altas ventas en la Argentina y Chile, recibió varios discos de oro y platino.

"El logro más relevante consistió en unir a padres e hijos en torno a un DVD completamente animado en el país, para que juntos canten y disfruten de las hermosas canciones infantiles. Estas animaciones tienen como protagonistas a personajes clásicos y otros creados exclusivamente para la granja", reseñó Kuky Pumar, CEO de Leader Entertainment.


A partir de abril, el DVD de las Canciones de la Granja 2 estará disponible en Walmart, Jumbo, Carrefour, Musimundo, Jenny, La Anónima, Libertad y en las demás tiendas.

No hay comentarios. :