viernes, 28 de marzo de 2014

Bagóvit A Emulsión Piel Extra Seca proporciona reparación celular y previene el envejecimiento

Con una fórmula exclusiva de rápida absorción creada para reparar la piel, Bagóvit A Emulsión Piel Extra Seca combina las propiedades de la manteca de Karité y las vitaminas A y E.

Sus componentes ofrecen hidratación extra, reparación celular, luminosidad y un poder antioxidante que previene el envejecimiento prematuro.

La piel extra seca es un trastorno sumamente frecuente, donde la piel se observa opaca y con descamación blanquecina, siendo al tacto muy áspera y sin elasticidad.

Los resultados de los ensayos de eficacia, realizados por especialistas en pruebas de laboratorio, demostraron que Bagovit A Emulsión Nutritiva para Piel Extra Seca resulta altamente eficaz en la hidratación de la piel extra-seca: la sequedad de la piel disminuyó en 47% a las 24 horas de haber utilizado el producto y la hidratación aumentó en 33%, llegando a 58% a las dos semanas de tratamiento.

Este artículo, que llega en envase de 350g. con dosificador, y todos los del catálogo de Bagóvit se encuentran en farmacias y perfumerías de la Argentina.

Más información en www.bagovit.com.ar.

No hay comentarios. :