miércoles, 22 de enero de 2014

Muestra: artistas intervinieron Home Hotel

Nicola Constantino, Rocío Coppola, Jorge Sarsale y José Luis Anzizar son algunos de los artistas invitados a intervenir los sectores comunes de Home Hotel, en Palermo.

Al mejor estilo pop up gallery, una tendencia que recrear una galería efímera en lugares no convencionales, la muestra permanecerá abierta al público hasta el 28 de febrero, en Honduras 5860.

Diseñada por Latido especialmente para el hotel, puede apreciarse la obra de Nicola Costantino (artista argentina participante en la Bienal de Venecia 2013), que intervino el jardín con tres esferas realizadas en resina, aluminio y hierro.

Por su lado, Rocío Coppola deslumbra con una obra de 12 metros suspendida, flotando en el patio del spa.
En el espacio del lobby, José Luis Anzizar intervino una de las columnas con una hiedra multicolor realizada en papeles pintados. Allí también se puede ver una pieza de Jorge Sarsale.

Como invitados, Fabiana Larrea trabajó los árboles del jardín y Ana Bonamico hizo lo propio con la columna de la confitería. Mientras que, entre los residentes, puede observarse la fuente vertical de Alejandro O'Shea sobre el muro; la enredadera de Patricia Miani; así como diferentes obras de Juan Pablo Cambariere, Peter Dibdin y Pum Pum.

No hay comentarios. :