jueves, 22 de agosto de 2013

Público puede votar en Facebook la mejor foto del certamen Gente de Mi Ciudad, de Banco Ciudad

Hasta el 31 de agosto, el público puede elegir al ganador de la XIV edición del Concurso Gente de Mi Ciudad entre las fotos preseleccionadas.

En Facebook se podrá votar por todas las obras participantes, incluidas las que ya consagró el jurado: 1ª Irina Werning - Naty (imagen), 2ª Valeria Tomassini - Falling in love, 3º Facundo Quispe - Orgullo y Libertad, 4º Juan Manuel Chávez - Jóvenes de la Boca, 6ª Gisela Volá - Devotos de Gilda.

En esta ocasión, el certamen otorga 5 premios en efectivo, mientras que todas las piezas premiadas y seleccionadas serán exhibidas en una muestra que se realizará en el Centro Cultural Recoleta, a partir del 27 de noviembre.

El tradicional concurso fotográfico del Banco Ciudad tiene por objetivo estimular y premiar la creatividad y propiciar las producciones artísticas independientes.

Más información y bases y condiciones, llamando al 0800-22-20400, en las sucursales del Banco Ciudad, el Centro Cultural Recoleta, en www.facebook.com/bancociudad y en www.bancociudad.com.ar.

No hay comentarios. :