Por tercer año consecutivo, Toyota logró ubicarse en la primera posición de Las marcas más verdes del mundo, publicado por la consultora internacional Interbrand.
El informe reporta que el éxito ambiental de la compañía está basado en múltiples factores y hace especial hincapié en la performance de ventas del auto Prius: en 2013, superó los 2,9 millones de unidades vendidas.
Otro de los factores considerados es la alta imagen ambiental positiva que la empresa tiene en el país de origen, Japón, donde desarrolla un proyecto -denominado Toyota Ecoful Town– para explorar el futuro de la movilidad sustentable.
Un hito sobresaliente apunta a que Toyota sigue trabajando en la creación del vehículo ecológico definitivo. La compañía anunció que lanzará en los próximos tres años 18 modelos híbridos, además de uno impulsado 100% por hidrógeno para 2015.
miércoles, 3 de julio de 2013
Toyota renovó el título de la marca más verde
Labels:
ecología
,
energía
,
Interbrand
,
Japón
,
marca
,
marcas
,
medio ambiente
,
MKT
,
RSE
,
Toyota
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario