lunes, 8 de julio de 2013

Paula Chavez disfrutó de Pampers Baby Shower

Pampers, la marca de pañales de P&G, reunió a los seres queridos de Paula Chaves para celebrar el próximo nacimiento de su beba Olivia, hija de la modelo y de Pedro Alfonso.

Al Pampers Baby Shower, asistieron, además de familiares -como la hermana Delfi Chavez- y amigas de la infancia de Paula, Geraldine "Gege" Neumann, Zaira Nara y los representantes de la agencia Multitalent.

Quienes deseen organizar un evento similar pueden descubrir Pampers Baby Shower, la aplicación en Facebook de Comunidad Pampers, donde encontrarán la información necesaria.

"Con el embarazo estoy más sensible, pero haber recibido tanto amor de Pedro, mis amigos y familia en el Pampers Baby Shower fue muy emocionante; estoy feliz de festejar la espera más linda de mi vida; la futura llegada de mi primera hija", se emocionó la actriz.

No hay comentarios. :