jueves, 30 de mayo de 2013

BKD Caviar desarrolló tratamiento para cabello graso

Para el cabello graso, que se caracteriza por la falta de volúmen y el aspecto tosco, mate y descuidado, BKD Caviar Balance Shampoo ofrece un tratamiento completo con la revolucionaria fórmula compuesta por Nanoesferas de caviar, Biocell Sod y Oligo Element Zinc.

Las nanoesferas permiten una acción prolongada del extracto de caviar, que posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso Omega 3, péptidos estructurantes y proteínas; así otorgan óptima nutrición, luminosidad y una potente acción anti-age.

Por su parte, el Biocell Sod resulta un arrollador antioxidante enzimático que inhibe la acción de los radicales libres y retarda el envejecimiento capilar.

Por último, el Oligo Element Zinc (ZN) es un micro mineral y oligoelemento esencial que posee propiedades específicas que le permiten actuar sobre el cuero cabelludo, y evitan la irritación y picazón. Regula la secreción de sebo y, junto al Biocell Sod, actúa en sinergia para combatir el efecto dañino de los radicales libres.

BKD Caviar Balance Shampoo fue desarrollado específicamente para remover en profundidad el exceso de sebo (grasitud) y los residuos acumulados provenientes de productos de modelado y terminación.

Este producto contiene filtros UVA & UVB, y se encuentra a la venta de manera exclusiva en farmacias y perfumerías de toda la Argentina.

Más información en www.BKDcosmetics.com.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :