lunes, 29 de abril de 2013

Kevingston renueva línea de fragancias femeninas

La marca de indumentaria Kevingston suma al catálogo de fragancias, Peace & Glory, las versiones Turquesa y Violeta.

El packaging sigue la estética del primer lanzamiento, Rosa, con el característico escudo de estilo inglés en dorado brillante, que se combina con los colores turquesa y violeta para cada una de las variedades.

La fragancia Turquesa conjuga bergamota, mandarina y caléndula, lo cual crea una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón, notas increíblemente femeninas entrelazan frutos rojos y flores como jazmín y peonías para descansar sobre una base de vainilla, musgo y patchuli.

La exótica y sensual fragancia Violeta ofrece una salida envolvente, gracias a una audaz mixtura frutas como el mango, la naranja y el melón. El cuerpo concentra un ramillete de rosas, muguet con un toque de frambuesa potencian el desparpajo de estas notas para concluir en un fondo que otorga un toque que la torna inolvidable.

Estas fragancias se comercializan en presentaciones de Eau de toillete de 110ml. ($134) y 50ml. ($99); Body Splash de 120 ml. ($39); y pack de regalo, con un estuche que contiene un Body Splash de 120ml. y una loción corporal ($66).

Peace & Glory se comercializan en todos los locales Kevingston Mujer, además de las principales perfumerías y farmacias de la Argentina.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :