AMIA y Ogilvy ganaron el Yahoo! Big Idea Chair Award 2012 por la campaña Pan de la Memoria.
"Es un placer para la compañía poder hacer este concurso. Además, este año registramos un record en las inscripciones lo que indica que vamos por buen camino", reflexionó Alejandro Fishman, Director General de Yahoo! Argentina.
"Es un orgullo entregarle el sillón violeta este año a Ogilvy y AMIA por esta iniciativa", concluyó.
En la foto, posan Alejandro Travaglini y Javier Mentasti (Ogilvy); Silvina Roisman (AMIA); Lucas Antunes, Daniel Correa, Ricardo Levaggi, Mariela Seijo y Maximiliano Maddalena (también de la agencia de publicidad); y María Salem, de la mutual israelita.
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Pan de la memoria, de AMIA + Ogilvy, ganó el Yahoo! Big Idea Chair Award 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario