miércoles, 31 de octubre de 2012

RRHH: Adecco enseña TIC a los artesanos emprendedores de Santiago del Estero

Hasta el 16 de noviembre, la consultora de Recursos Humanos Adecco Argentina ofrece un taller de capacitación para artesanos y sus hijos en el departamento de Atamisqui, Santiago del Estero, destinado a promover la inclusión de pequeños productores al mundo digital.

Esta acción, que forma parte del programa de RSE Sembrando el futuro, se desarrolla en el marco de un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

A través del curso, los asistentes pueden adquirir herramientas de difusión para sus emprendimientos, la venta de productos y alcanzar un posicionamiento favorable en el mercado regional.

"Buscamos transmitirle al pequeño artesano rural la importancia del trabajo asociativo, de modo de generar conciencia del trabajo en equipo en la producción de artesanías. El 'desarrollo' es sinónimo de mejores condiciones de vida. El desarrollo local implica aumentar el capital social y productivo, así como mejorar los recursos humanos", reflexionó Esther Parietti, directora de RSC de Adecco Argentina.

No hay comentarios. :