jueves, 12 de abril de 2012

El ex árbitro de fútbol Elizondo debutó como columnista de Yahoo! Argentina Deportes

El ex árbitro internacional Horacio Elizondo publica los lunes análisis de las polémicas fechas del fútbol argentino en Yahoo! Deportes.

"Mi incorporación a Yahoo! Argentina Deportes representa uno de los desafíos más interesantes después de mi retiro. Yahoo! es una de las compañías de internet más importantes del mundo y, por eso, que me hayan convocado tiene para mí un sabor especial. Me siento muy privilegiado de poder compartir mis conocimientos y experiencias con todos los usuarios del canal", declaró el autor del blog Elizondo 3.0.

"Trabajé para grandes medios tradicionales en TV, radio y prensa gráfica, pero es la primera vez que me toca asociar mi trayectoria, mi imagen y tener un blog de esta características", concluyó el ex referí.

No hay comentarios. :