lunes, 5 de marzo de 2012

Medicina: Dra. Soifer enseña cómo alimentarse bien, bajar de peso y mejorar la calidad de vida

La doctora Gabriela Soifer -foto- (M.N. 87063) desarrolló un método que enseña cómo alimentarse bien, de manera fácil, y con el objetivo de lograr no sólo de bajar de peso sino de mejorar la calidad de vida.

Sin necesidad de sentirse permanentemente "a dieta" y con prohibiciones, la especialista en nutrición y medicina estética promueve una alimentación saludable mediante la concienciación de cada paciente sobre la importancia de cuidarse y prevenir enfermedades.

"Somos lo que comemos... que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina", decía Hipócrates.

Un alto porcentaje de enfermedades modernas, como diabetes, hipertensión, enfermedades cardíacas, entre otras, se pueden evitar o mejorar con cambios de hábitos alimenticios que tienen un impacto directo sobre la salud.

La doctora Soifer afirma que se puede disminuir de peso y mejorar el bienestar de cada persona sin necesidad de dietas restrictivas, sino identificando y equilibrando aquellos puntos débiles tanto individuales como sociales.

La obesidad en la actualidad es en gran porcentaje resultado de la elección de alimentos que generan adicción, prescindiendo de los cuales podemos armonizar nuestra relación con la comida.

El sistema diseñado por la médica está destinado a hombres y mujeres de cualquier edad, y se puede adaptar al ritmo de vida individual, de acuerdo con cada persona a nivel integral, priorizando salud y bienestar.

El consultorio de la Dra. Gabriela Soifer se encuentra en el barrio porteño de Colegiales. Para solicitar turnos, comunicarse al +5411 4553 0674 o vía mail a info@drasoifer.com.ar.

No hay comentarios. :