Finning Argentina organizó dos Cat Care Meeting en Tortuguitas (Buenos Aires), destinados a brindar actualización sobre soporte de producto a los clientes de Power Systems y de la industria de la construcción y forestal.
Estos eventos, que se realizan en forma periódica en distintos puntos del país, apuntan a acercar a los responsables de las distintas empresas que poseen equipos Cat las novedades de los programas vigentes en repuestos y servicios que les permitan mejorar la performance y mantenimiento.
Finning destacó los distintos tipos de acuerdos de soporte pensados para mantener máquinas en óptimo estado, y así anticiparse a cualquier falla. Estos contratos cubren desde simples kits de mantenimiento preventivo a programas personalizados de mantención y reparaciones de flotas.
“Para Finning, el compromiso es trabajar junto al cliente y asesorarlo en la estrategia más adecuada para aumentar la productividad y los recursos de los equipos Caterpillar, y así reducir al mínimo los costos operativos”, expresó Guillermo Roemer, Product Manager de Powertrain.
martes, 25 de octubre de 2011
Finning reunió a clientes Caterpillar para brindar actualizaciones sobre programas de soporte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario