El estudio de arquitectura comercial y escenografía PatoDelAmo, que lideran Alfonso Martul y Pato Del Amo, presentan el flagship store de Liguria en el centro comercial Patio Bullrich.
La primera tienda de esta marca de indumentaria masculina en Buenos Aires se desarrolló en base a conceptos de volumen y simetrías, proporcionando diferentes efectos ópticos y contrastes cromáticos y lumínicos, tanto en la fachada como en el interior.
El proyecto Liguria, by estudio PatoDelAmo, involucró objetos con historia: desde muebles y aberturas hasta esculturas y otras piezas de arte.
Molduras y papeles europeos, junto con materiales importados, recorren el interior del local y permiten que se destaquen las prendas.
Más información en www.patodelamo.com.
viernes, 14 de octubre de 2011
Arquitectura: Estudio PatoDelAmo desarrolló el flagship store de la marca Liguria en Patio Bullrich
Labels:
decoración
,
diseño
,
marca
,
MKT
,
Patio Bullrich
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario