miércoles, 28 de septiembre de 2011

Shell renovó la línea de lubricantes industriales

Después de 3 años de ensayos, Shell Lubricantes relanza con fórmulas y packaging renovados la línea de lubricantes industriales: Shell Tellus (aceites hidráulicos), Shell Omala (aceites para transmisión), Shell Corena (lubricantes para compresores), Shell Spirax (línea completa de lubricantes para transmisiones), Shell Gadus (nueva familia de grasas), y Shell Tonna (lubricantes para máquina-herramienta).  

Investigamos la forma en que nuestros consumidores eligen y utilizan el lubricante, y este estudio nos reveló que usualmente encuentran la elección confusa y compleja. Si bien reconocen la importancia de la correcta elección y aplicación del lubricante, consideran bienvenidos los cambios que podrían simplificar ese proceso", explicó Cecilia Panetta, de Shell Lubricantes.

"Con esto en mente, rediseñamos la línea de Shell Lubricantes y hemos descartado productos con aplicaciones superpuestas, o aquellos cuyas formulaciones han sido reemplazadas por tecnologías más avanzadas, mientras que también mejoramos nuestra variedad, agregando productos especializados y sintéticos”, concluyó la ejecutiva.

No hay comentarios. :