lunes, 25 de julio de 2011

Vacaciones de invierno III: Episodios de La Pantera Rosa se pueden ver con música tocada en vivo

Una experiencia imperdible para quienes aman a La Pantera Rosa, chicos, padres, tíos y abuelos: ver 9 de los mejores capítulos de la serie de animación producida por Blake Edwards en pantalla grande, y al mismo tiempo disfrutar de la genial banda de sonido original de Henry Mancini, incluida la música accidental y los efectos especiales, tocada en vivo por muy buenos intérpretes.

¿Dónde se puede disfrutar de semejante acontecimiento? En el Centro Cultural Inbocaluppo, del barrio de Belgrano (a menos de 100 metros de Cabildo y Arredondo).

El grupo musical que se lleva todos los elogios está integrada por Jorgelina Avigliano (saxo), Guido Bravo (flauta), Guido Rodriguez (teclados), Máximo Rodriguez (bajo), Pablo Ovejero (batería) y Leandro Kalén (guitarra y dirección de la banda), más José Balé como invitado en la función del domingo pasado.

Este espectáculo imperdible se presentará este jueves, viernes y sábado (prometen un cierre sorpresa para este 30 de julio), a las 17, en Virrey Arredondo 2493.

Ojalá, se extiendan las funciones más allá del receso escolar.

Entradas: $40 (anticipadas a $30). Descuentos a estudiantes y jubilados.

Más información en www.inboccalupo.com.ar.

No hay comentarios. :