lunes, 4 de julio de 2011

Taller Aves de Paso: Pacientes del Borda exponen pinturas en Espacio Dadá (entrada gratuita)

Pacientes del Hospital Borda que participan del Taller Recreativo-Terapéutico Aves de Paso expondrán sus pinturas el jueves 14 de julio, desde las 21, en Espacio Dadá (Borges 1655, Plaza Serrano), con entrada es libre y gratuita.

Las obras en exhibición, que corresponden al trabajo artístico que realizan desde hace 3 años, estarán en venta. Cada autor recibirá el dinero que se pague por su cuadro.

El evento contará con la participación en vivo de Sentime Dominga, un grupo literario-musical que cuenta canciones y canta historias.

"Por el taller, por los muchachos del Borda, por la posibilidad de que sigan expresándose, por la belleza de sus obras, por el espacio de libertad y creatividad que sostenemos ellos y nosotros desde hace más de 3 años, por la apuesta a la subjetividad detrás del 'loco', por el pequeño intento de contribuir a una salud mental pública más digna... Los esperamos el 14 de julio en Espacio Dadá", invitó María Magdalena, co-coordinadora del Taller Aves de Paso.

Forman parte de esta iniciativa acompañantes terapéuticos, psicólogos y estudiantes, entre ellos, Carolina Kevorkián, David Irigoyen, Ernesto Rizzo, Eugenia Carrera, Griselda Roperto, María Magdalena, Pablo Lenzi y Valeria Ottaviano.

Más información en www.talleravesdepaso.blogspot.com y facebook.com/taller.avesdepaso. Correo: taller.avesdepaso@gmail.com.

No hay comentarios. :