miércoles, 29 de junio de 2011

Copa América 2011: Empresa argentina producirá la ceremonia inaugural en el Estadio Unico de La Plata

Shango Entertainment, la misma compañía que co-produjo las exitosas proyecciones sobre el Cabildo porteño, durante los festejos del Bicentenario, presentará un show multimedia de vanguardia en la ceremonia inaugural de la Copa América 2011, el viernes 1 de julio a las 20.30, en el Estadio Unico de La Plata.

La empresa argentina, dedicada a la exploración, utilización y desarrollo de recursos tecnológicos al servicio del arte, produce en forma integral la realización de este mega evento que incluye despliegue de mappings, show de luces y coreografías, en el que intervinieron más de 250 personas.

El acto previo al partido Argentina vs. Bolivia consistirá en una performance audiovisual que tendrá un mapping desplegado en una lona especial sobre el campo de juego, que cubrirá 280m2.

La puesta en escena contará también con una semi-esfera de 5 metros de alto por 9 de diámetro en la cual se proyectarán imágenes.

Para esta superproducción se utilizarán 12 proyectores de máxima potencia que permitirán una visualización de máxima calidad.

No hay comentarios. :