Para apoyar la colección primavera-verano, la marca de indumentaria femenina Tucci invita a las clientes a crear su propio look on line, en el vestidor virtual diseñado por la agencia de comunicaciones Capocha: www.tucciweb.com.
"El sitio permite la interactividad que hoy en día las mujeres necesitan para sentirse parte de la moda. En lugar de simples espectadoras, las seguidoras de Tucci arman y combinan sus modelos desde la web, para llegar al local con una idea clara y un estilo definido. Además, pueden compartir y reenviar los looks a sus amigas, sugiriendo ideas y prendas para combinar", comentó Emiliana Auleta, directora general Creativa de Capocha.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 16 de noviembre de 2010
Moda 2.0: Capocha permite que las mujeres puedan vestirse on line con la marca Tucci
Labels:
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
diseño
,
internet
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
tecnología
,
verano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario