miércoles, 29 de septiembre de 2010

Se realiza IV Encuentro Hispanoamericano de RSE, convocado por Mapfre y el IARSE, en Córdoba

Mapfre Argentina, junto al Instituto Argentino de Responsabilidad Empresaria (IARSE), organiza el IV Encuentro Hispanoamericano de RSE desde el lunes 4 (de 14.30 a 19.30) al martes 5 de octubre (de 8.30 a 13) en la Universidad Nacional de Córdoba, con entrada libre y gratuita, si bien con cupos limitados.

Tras la apertura, a cargo de Diego Sobrini y Julio Bresso, presidente ejecutivo y director de RRHH y Responsabilidad Social de Mapfre, respectivamente, disertarán sobre emprendimientos sustentables Héctor "Toty" Flores, diputado de la Coalición Cívica, y Carlos March, director ejecutivo de Avina.

Respecto del intercambio entre la Responsabilidad Social y la política, expondrán el senador Luis Juez (Partido Nuevo) y el ex vicegobernador radical Mario Negro.

A continuación, analizarán el impacto que la RSE tiene sobre la marca y la reputación Luis Ulla, director ejecutivo IARSE, y Sebastián Bigorito, director ejecutivo del Consejo Empresario Argentino.

Mario Martos, subdirector del master de RS de la universidad de Alcalá de España, reflexionará sobre las propuestas académicas al final de la primera jornada.

Para conocer distintos programas que promuevan prácticas responsables en la cadena de valor, el 5 de octubre hablarán Claudio Giomi, gerente corporativo de Sustentabilidad de Arcor; Alex Ehrenhaus, coordinador RSE de Los Grobo; y Adrián Vilosio, socio gerente de la imprenta Herberto Marcos Vilosio SRL.

Sobre el papel de los medios, intercambiarán puntos de vista los periodistas Edgardo Litvinoff, de La Voz del Interior; Pablo Rossi, de Cadena 3; y Luis Recalde, director de los servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba.

El evento culminará con una conferencia magistral de Juan José Almagro, director general de Comunicación y RS del Grupo Mapfre.

Para participar se requiere inscripción previa, vía rse@mapfre.com.ar.

(Para ver más detalles haga click en la imagen).

No hay comentarios. :