viernes, 27 de agosto de 2010

Les Luthiers pasean su talento musical y humorístico por Salta, Neuquen, Mendoza, Chile y España

Con localidades agotadas para las próximas presentaciones en Rosario y Montevideo, Les Luthiers pasearán su increíble mezcla de música y comicidad por Salta, Santiago de Chile, Neuquen, Mendoza y España.

Del 24 al 26 de setiembre, el celebrado quintero realizará funciones en el Teatro Provincial de Salta
(las entradas se pueden adquirir en la boletería de la sala).

En octubre, del 6 al 7, volverán a la capital chilena para actuar en el Arena Movistar (venta anticipada en www.puntoticket.cl).

Del 15 al 16 de octubre, Les Luthiers llevará su show al Estadio Ruca Che de Neuquén (los boletos se puede adquirir vía www.viaticket.com.ar o en Saturno Hogar, Alcorta 261).

La semana siguiente (21 y 22 de octubre) se trasladarán al Estadio Vicente Polimeni de Mendoza, con entradas a la venta en Mendoza Plaza Shopping o www.ticketdirecto.com y (0261) 429-7444.

Por último, el destino de Daniel Rabinovich, Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Carlos Nuñez Cortes y Marcos Mundstock será la península ibérica, donde gozan de gran popularidad.

Del 11 al 16 de noviembre, realizarán 6 únicas funciones del espectáculo Los Premios Mastropiero en Barcelona, en la sala BTM (Barcelona Teatre Musical), con entradas a la venta vía www.servicaixa.com.

Y, para finalizar 2010, Les Luthiers subirán a escena, del 19 al 28 de noviembre, en la Sala Mozart en Zaragoza, con 9 únicas funciones (los tickets se puede comprar en www.cai.es).

No hay comentarios. :