Bajo el slogan Celebremos más, alentemos juntos, Coca-Cola lanzó la campaña del Mundial 2010, que incluye el spot televisivo Lesotho, el cual relata la historia del país homónimo -ubicado dentro de Sudáfrica-, cuya selección no clasificó para la copa.
Sus 2 millones de hinchas, que no tienen a quien apoyar, fueron la excusa para que la agencia Santo rodara distintas versiones con fanáticos de la Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
Desde la web de Coca-Cola, se invita a responder vía Facebook la consigna Contagiá a Lesotho tu forma de celebrar la Copa Mundial de la FIFA.
A escala global, Coca-Cola invita a los hinchas a sumarse a La celebración más larga de la historia del fútbol y subir sus propios festejos en www.YouTube.com/Coca-Cola y http://celebrations.coca-cola.com (imagen).
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 12 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario