jueves, 29 de abril de 2010

El Mirador de Galería Güemes permite disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Bs. As.

Galería Güemes, mítico paseo de Florida 165, reabrió, después de más de 20 años, El Mirador del piso 14 del edificio, a 87 metros de altura de la porteñísima peatonal, inaugurado originalmente el 15 de diciembre de 1915.

Todos los jueves, a las 16, el público podrá disfrutar de una vista privilegiada de 360º de la ciudad de Buenos Aires y del mítico casco del microcentro.

Desde allí se distinguen las cúpulas del Palacio Barolo y el Congreso, así como el Río de la Plata y hasta la costa uruguaya.

El gobierno porteño, a través de la Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico del Ministerio de Cultura porteño, incluyó El Mirador de Galería Güemes en el programa Miradores de Buenos Aires.

Los interesados en visitarlo deberán comunicarse al (011) 4323-9400, interno 2756, de lunes a viernes de 9 a 15.

1 comentario :

Unknown dijo...

Es una interesantísima recuperación, digna de visitarse. Personalmente no la conozco y quisiera visitar el mirador con un grupo de personas que somos alumnos de una escuela de lengua italiana de Moreno.
Desearía recibir información si se debe solicitar turno especial por tratarse de un grupo. Somos en mayoría personas de más de 40 años. El grupo no superaría las 10 personas.
Felicito al Gobierno de la Ciudad por este regalo que nos hace y le hace a la Ciudad de Buenos Aires.