“Creo que las empresas de telecomunicaciones tenemos un papel fundamental que jugar en el futuro del sector TIC y estoy convencido de que para aquellos que seamos capaces de anticiparnos a las tendencias de la industria habrá muchas oportunidades de crecimiento, y para asegurar que las aprovechamos al máximo, lanzamos el programa bravo!”, arengó el presidente de Telefónica, César Alierta, a 1.200 ejecutivos de la compañía, durante la 5ª Cumbre de Directivos, en Madrid.
bravo! es nuevo plan estratégico que liderará a lo largo de los próximos 3 años, y que está destinado a acelerar el proceso de transformación necesario para asegurar, de manera eficiente y sostenible, la captura del potencial de crecimiento del sector.
bravo! apunta a convertir a Telefónica en la mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital.
“En 2012 Telefónica espera contar con más de 320 millones de clientes, 30% del mercado en las regiones donde operamos”, vaticinó Alierta.
viernes, 12 de marzo de 2010
Con bravo!, Telefónica apuesta a transformarse en la mejor compañía global de comunicaciones
Labels:
clientes
,
comunicación
,
empresas
,
España
,
industria
,
información
,
mercado
,
tecnología
,
Telefónica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario