viernes, 19 de marzo de 2010

"Bambino" Veira y "Mostaza" Merlo son las estrellas convocantes de la campaña de Cablevisión/Fibertel

Con Héctor "Bambino" Veira y Reinaldo Carlos "Mostaza" Merlo como estrellas de la campaña publicitaria, Cablevisión y Fibertel proponen un combo de servicios para vivir a pleno el Mundial de Sudáfrica.

La relación de las marcas con estos ídolos del fútbol argentino no termina allí, ya que los packs les rinden tributo. Tanto el Combo Bambi como el Combo Mostaza incluyen Cablevisión HD, Fibertel de 3 megas, módem Wi-Fi, y el paquete digital de HBO compuesto por 11 señales extra.

El costo será de apenas $99 mensuales durante 6 meses (adicionales al servicio de Cablevisión Clásico).

“Este es un Mundial distinto; nos encuentra más cerca de la tecnología. Por un lado, será la primera vez que se transmitirá completamente en alta definición y por otro, internet, con la penetración que ha alcanzado, dará la posibilidad a una cantidad de personas como nunca antes ha ocurrido, de vivir minuto a minuto todo lo que pase en Sudáfrica", señaló Martín Pezza, jefe de Marketing.

"Esta Copa tendrá un estilo propio, por eso elegimos dos personalidades muy icónicas de nuestro fútbol, con estilos muy reconocibles para transmitir que este mundial se puede vivir con mucho estilo junto a Cablevisión y Fibertel", concluyó Pezza.

Más información en www.cablevision.com.ar y en www.fibertel.com.ar.

No hay comentarios. :