Cervecería y Maltería Quilmes invirtió $4 millones en tecnología, equipos y capacitación de puntos de venta para lanzar Stella Artois Chopp y ofrecerlo, en una primera etapa, en 50 bares y restaurantes exclusivos de la ciudad de Buenos Aires.
Servir una copa de la mejor cerveza europea, con 600 años de tradición, significa cumplir con un ritual ancestral de 9 pasos.
Los bartenders que servirán Stella Artois Chopp han sido entrenados en el Ritual de la Perfección por el representante argentino en el último Stella Artois World Draught Master, torneo mundial de maestría en la especialidad que reúne a los mejores a escala global.
En países europeos de tradición cervecera, el mercado de cerveza tirada representa más del 20% sobre el total de las ventas. En Latinoamérica este índice promedia el 2,5%.
jueves, 3 de diciembre de 2009
Quilmes invirtió $4M en Stella Artois Chopp
Labels:
capacitación
,
Cervecería
,
Europa
,
historia
,
inversión
,
Quilmes
,
restaurante
,
Stella Artois
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario