La marca de indumentaria y calzado de alto rendimiento Salomon lanza una línea lifestyle para uso cotidiano, que incluye chalecos, shorts, zapatillas livianas y accesorios, para mujeres y varones.
“Ampliamos el objetivo en la Argentina abriendo el mercado al mundo urbano, sin descuidar lo técnico. El desafío está en la producción nacional y ya se avanzó en la fabricación de medias e indumentaria de lifestyle”, reveló Cecilia Lorenzo, de Winners productos deportivos SA, licenciatario de la marca en el país.
El material de las prendas presenta un tratamiento de impermeabilidad en invierno y ventilación en verano, con la mejor tecnología e innovador diseño.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Salomon incursiona en indumentaria urbana
Labels:
calzado
,
deporte
,
diseño
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
producción
,
Salomon
,
tecnología
,
verano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario