Los personajes Aflatoun y Verdito de Nickelodeon enseñarán los derechos del niño a 29 millones de chicos de Latinoamérica por la señal de TV y vía internet.
Desde el 2 de noviembre, el personaje de Aflatoun -una bola de fuego amarillo brillante-, y Verdito, la mascota verde que promueve el desarrollo sustentable, se presentan en 3 spots televisivos sobre acción social y educación financiera.
Nickelodeon cedió a Aflatoun más de u$s2 millones en tiempo de aire y espacio de web como parte del esfuerzo de RSE, mientras que el Programa Scotiabank Iluminando el Mañana financió los costos creativos de la campaña.
martes, 3 de noviembre de 2009
Nickelodeon y Aflatoun enseñan los derechos del niño a 29 millones de chicos latinoamericanos
Labels:
campaña
,
chicos
,
educación
,
internet
,
Latinoamérica
,
Nickelodeon
,
niños
,
RSE
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario